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lunes, 30 de enero de 2012

Impresiones: Asura's Wrath




Nuestro primer contacto con Asura's Wrath ha sido muy sorprendente. Apenas hemos podido probar dos escenas en las que el protagonista, Asura, se enfrenta a dos jefes finales, uno gigantesco y otro de un aspecto semejante a nuestro protagonista.



El primer enfrentamiento, contra un jefe final gitantesco, cuenta con varias fases diferenciadas por unas cinemáticas en tiempo real muy logradas. Asura's Wrath, a lo largo de todo este enfrentamiento, muy dinámico, variado y frenético, nos sorprende elevando a la enésima potencia los QTE. Presionar botones en momentos decisivos con un margen de error durante las cinemáticas es vital. Cómo han implementado estas cinemáticas es algo que me ha gustado muchísimo. También habrá momentos en los que debemos presionar un mismo botón repetidas veces para ganar un duelo, o momentos en los que podremos presionar cierto botón en un instante preciso, para devolver un cohete que nos enviaban nuestros enemigos.


El segundo enfrentamiento tiene lugar en la luna, y es un combate algo mas clásico contra un jefe final en un beat'em up. En este caso, nuestro enemigo tiene un tamaño similar al nuestro. Cuenta con habilidades especiales, que le permiten desplazarse por el escenario a una velocidad asombrosa, y usa una espada para lanzar cortes con ella que pueden alcanzarnos en la distancia. Esquivar sus ataques, acertar en las QTE, tambien muy presentes, y golperale de cerca cuando tengamos la oportunidad nos conducirán a la victoria.


En general, el juego presenta en todo lo que he visto un aspecto muy conseguido. Unos gráficos muy buenos, una música excelente, y una ambientación fascinante, que nos dejarán con ganas de más. Lo que he podido ver, desde luego, me ha dejado muy buen sabor de boca. El lanzamiento es el 23 del próximo mes de febrero, hasta entonces tendremos que conformarnos con la demo.

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